En IMFIS contamos con los mejores profesionales del sector de Madrid y los últimos tratamientos de fisioterapia para poder tratar las patologías sin necesidad de cirugía y poder obtener resultados muy satisfactorios.
En nuestra clínica contamos con uno de los tratamientos más innovadores, la electrólisis percutánea intratisular (EPI). Esta terapia es una de las más eficaces y se ha demostrado en diversos estudios que muchos pacientes obtienen efectos muy positivos y la cura del 95% a su totalidad.
Pero, como todo tratamiento, este en pocas ocasiones tiene efectos secundarios que no son graves. Normalmente dichos efectos son escozor o irritación muy leve en la zona donde se inserta la aguja y dolores soportables en la zona punzada que desaparece aproximadamente entre 24-48 horas.
Como ves, estas son las pequeñas contradicciones del tratamiento no tienen repercusión grave en la salud de los pacientes y son poco frecuentes. Es decir, no hay ningún efecto negativo en los tendones y zonas aplicadas.
Si es cierto que hay ciertas contraindicaciones; Cardiopatías, procesos tumorales, tromboflebitis, entre otros. Pero antes de cualquier intervención terapéutica, el fisioterapeuta en la entrevista inicial preguntara por si pueda tener el paciente alguna contraindicación. Si este fuera el caso no se aplicaría este tratamiento y buscaríamos una terapia alternativa para cada caso.
¿Quieres recuperarte de tu lesión con un tratamiento de la forma más rápida y eficaz?
En IMFIS, te escucharemos, analizaremos tu caso y determinaremos que tipo de tratamiento será el más efectivo para tu patología o lesión. Te asesoraremos en todo momento para que puedas recuperarte lo antes posible y que vuelvas a tu actividad de la mejor forma posible y no tener recidivas.