“Durante los últimos cinco años he sido paciente de Tiago Studart De Miranda, durante los cuales hemos tratado diversas patologías osteoarticulares / vertebrales. De hecho, actualmente sigo siendo paciente suyo y continuaré por mucho tiempo.
Ha mejorado mi calidad de vida en muchos sentidos, consolidando el grado de movilidad que tengo actualmente y permitiéndome mejorarlo en todas las ocasiones en las que mi patología agudizaba el dolor y la incapacidad de desplazamiento.
Utiliza técnicas muy avanzadas, como la electrolisis percutánea intratisular, que permite acortar los plazos de recuperación de una lesión determinada. Además, sus conocimientos en anatomía humana son extraordinarios, lo que le permite localizar la lesión, diagnosticarla y tratarla adecuadamente. Al tratarse de sesiones eco-guiadas, el grado de profesionalidad y confianza que ésta genera en el paciente es máximo.
Las instalaciones son igualmente excepcionales, ya que el centro médico donde se encuentra el área de fisioterapia cuenta con una serie de profesionales médicos que permiten al paciente obtener una visión global de su lesión, diagnóstico, tratamiento y seguimiento, todo en una única ubicación.
En definitiva, Tiago, es sin duda, un fisioterapeuta top. Me siento muy afortunado por ser su paciente.”