La rodilla es una de las articulaciones de nuestro organismo más sometidas en nuestro día a día, puesto que es una de las encargadas de distribuir y soportar todo el peso de nuestro cuerpo.
Por este motivo, es importante que las cuides. Tanto si acabas de salir de una cirugía, como si tan solo has empezado a sufrir síntomas como dolor o inflamación que pueden ser el comienzo de una lesión, nuestros fisioterapeutas expertos en el tratamiento de rodillas sabrán asesorarte y ofrecerte el tratamiento o la rehabilitación ideal para que recuperes la funcionalidad de tu rodilla lo antes posible.
El primer paso y el más importante cuando sufras una lesión, es acudir a nuestra consulta para que podamos valorar tu caso en particular.
No intentes tratar la dolencia por tu cuenta, abusando de calmantes y pensando que solo con reposo algún día desaparecerá, puesto que una lesión de rodilla mal curada puede llegar a ocasionar consecuencias irreversibles para tu movilidad.
Con el fin de que tu recuperación sea más eficaz, contamos con la tecnología más avanzada y los mejores especialistas en cada uno de nuestros tratamientos por lo que sabrán valorar cuál es el que más te conviene.
Nuestros tratamientos irán encaminados a lograr múltiples beneficios:
- Aumentar la movilidad de la articulación.
- Fortalecer los músculos de la rodilla para evitar que los problemas y lesiones sean constantes.
- Liberar restricciones de tejidos blandos.
- Reducir la inflamación
- Eliminar el dolor
Algunos de los tratamientos de fisioterapia que solemos utilizar son:
Vendajes Neuromusculares